Música del Elenco Gente Que Avanza

Aún en tiempos difíciles podemos cantar con esperanza y no olvidar que siempre hay una oportunidad... Mientras haya Vida y haya Gente. Agradecimiento especial a Cesar Cristaldo y Fabián Herrera, Santa Rita, Paraguay (Editores). Idea original Carla de León. Uruguay-Panamá.

Embora estejamos passando por um momento difícil, gostaríamos de presentear a todos vocês com este lindo e emocionante vídeo. Acreditamos que podemos cantar com esperança e lembramos  que "enquanto existir vida e gente, sempre haverá uma oportunidade". Um agradecimento especial a  Cesar Cristaldo e Fabián Herrera, de Santa Rita/Paraguai, pela edição. Ideia original de Carla de León, do  Uruguai-Panamá.

Al iniciarse la década de 1970 y en respuesta al momento de violencia, apatía y escapismo que vivía la juventud, se realizó un congreso en Uruguay para fundar el Elenco Latinoamericano de “¡Viva la Gente!”.

Durante 31 años el Elenco Latinoamericano Gente que Avanza (antes ¡Viva la Gente!) realizó un trabajo educativo, cultural y artístico por varios países, ofreciendo una propuesta intensa, itinerante y profunda de cambio social a partir del cambio personal.

La principal herramienta de proyección era la música y la danza, a continuación compartimos los principales temas musicales por década.

¿Estuviste en el Elenco? ¿Presenciaste algún show? Cuéntanos tu experiencia