Frente o Covid-19, sou vítima ou protagonista

Ante el Covid-19, soy víctima o protagonista

Brasil, Sandra Lima. 15/04/2020

Cápsula virtual diante da atual crise.

Cápsula virtual frente a la crisis actual.

Como eu disse ontem em cada crise há uma grande oportunidade de crescimento se assumimos a atitude de protagonista, de escolher como responder frente as coisas que acontecem na vida.

Não podemos mudar o PASSADO, mas no futuro podemos responder de forma diferente. Segundo Victor Frankl, diante do que nos acontece, somos livres, para decidir a atitude que vamos assumir.
Para isso devemos focar no que PODEMOS CONTROLAR.

Em fim só existe possibilidade de aprendizagem, de encontrar sentido, quando somos PROTAGONISTAS, e isso seguramente, nos ajudará a sair dessa crise mais fortalecidos.

Conta aí o que você vem fazendo para ser PROTAGONISTA...
Eu quero saber...

 

Para los que hablan español:

Como dije ayer en cada crisis hay una gran oportunidad de crecimiento si asumimos la actitud de protagonista, y así elegir cómo responder a las cosas que suceden en la vida.

No podemos cambiar el PASADO, pero en el futuro podemos responder de manera diferente. Según Victor Frankl, frente a lo que nos pasa, somos libres de decidir la actitud que tomaremos. Para ello debemos centrarnos en lo que podemos controlar.

Al final sólo existe la posibilidad de aprender, de encontrar sentido, cuando somos PROTAGONISTAS, y esto seguramente nos ayudará a salir de esta crisis mucho más fortalecidos.

Dime lo que has estado haciendo para ser un PROTAGONISTA... Quiero saber.

limacoaching_edited.jpg

Si quieres escuchar ese tema en español, es sólo buscar aquí en mi página de Facebook.

Haz Click  la imagen.

SANDRA LIMA

Integrante de Asociación Latinoamericana Gente que Avanza.

Capacitación y Coaching